Todo preparado para la Carrera de la Navidad “Corre Santa”

El centro de la capital tinerfeña acogerá este sábado a cientos de papanoeles y mamanoeles dispuestos a compartir el espíritu navideño

Horas para que la primera edición de la Carrera de la Navidad “Corre Santa” llene la ciudad de magia, luz y color. Cientos de papanoeles y mamanoeles participarán este sábado, 28 de diciembre, por una buena causa ya que parte de la recaudación final irá destinada al Club de la Piruleta.

Enmarcada en Navilunio, comenzará a las 18:00 horas con la caminata de dos kilómetros. La salida y meta estará ubicada en la explanada del Muelle y,  media hora después, será el turno para una clase de Zumba a cargo de Macrofit.  La carrera de  4.000 metros tendrá lugar a las 19:00 recorriendo la Marina, plaza del Cabildo, avenida Marítima, Villalba Hervás, Cruz Verde, Dr. Allart, General Gutiérrez, Bravo Murillo e Imeldo Serís antes de cruzar el arco de meta. Los tres primeros clasificados de la carrera, tanto en hombres como en mujeres, recibirán un premio.

El carácter popular, festivo y solidario está muy presente. El plazo para formar parte de esta fiesta permanecerá abierto hasta las 23:59 horas del viernes día 27 a través de www.corresanta.com por un importe de 10 euros. Tres de cada inscripción irán destinados al Club de la Piruleta, único equipo de baloncesto de la Isla constituido exclusivamente por menores con síndrome de Down y que se ha significado, desde su nacimiento, por promover la inclusión y la formación integral de los jugadores y jugadoras a través del deporte.

Cada participante recibirá un traje de Papá Noel, contando además con animación, cronometraje y avituallamiento. La entrega de dorsales y bolsa del corredor se celebrará en la tienda Intersport del Nivaria Center, ubicado en la avenida Tres de Mayo. Concretamente, los días 27, de 10:00 a 13:00 y de 15:30 a 17:00 horas, así como el mismo sábado 28, entre las 10:00 y 13:00.

Inscripciones gratuitas

Los deportistas inscritos en la última edición de la carrera Plenilunio, que tuvo que ser suspendida por fenómenos meteorológicos adversos, podrán solicitar un código gratuito para participar en la Carrera de Navidad “Corre Santa” previo contacto con la organización a través de la página web www.corresanta.com. Del mismo modo, todos los participantes obtendrán un descuento de 5 euros en su inscripción para la próxima Binter NightRun Santa Cruz de Tenerife.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, por medio de la concejalía de Deportes que dirige Elena Mateo, y DG Eventos promueven esta cita patrocinada por Cajamar, Hospital Parque e Intersport. Coca Cola también se vuelca como colaborador de esta iniciativa que promociona la práctica deportiva en familia y los hábitos de vida saludables.

Design .

Leave a Reply Text

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram