El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife organiza Santa – La Carrera de Navidad

La divertida y novedosa prueba se celebrará el 28 de diciembre en las inmediaciones de la Plaza de España

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la concejalía de Deportes que dirige Elena Mateo, y DG Eventos organizan Santa – La Carrera de Navidad. Una prueba solidaria que se celebrará el 28 de diciembre con salida y meta en la Plaza de España. Contará con un caminata de dos kilómetros y una carrera de cuatro, a doble vuelta por el recorrido, donde los tres primeros y primeras recibirán premio. El plazo para participar ya se encuentra abierto en www.corresanta.com por el importe de 10 euros hasta el 24 de diciembre.

El programa del 28 de diciembre incluye una clase de Zumba a las 17:30 horas. A las 18:00 arrancará la Caminata Solidaria y a las 19:00 será el turno de la Carrera Solidaria. Tres euros de cada inscripción irán destinados al Club de La Piruleta, único equipo de baloncesto de Tenerife compuesto por niños con síndrome de Down. Una entidad que promueve el proceso de formación integral de los jugadores.

Los protagonistas de este evento familiar recibirán traje de Papá Noel para adultos y niños, contando con animación, cronometraje y avituallamiento. La entrega de dorsales se realizará el 27 de diciembre, de 10:00 a 13:00 y de 15:30 a 17:00 horas, así como el día 28, de 10:00 a 13:00, en la tienda Intersport situada en el Centro Comercial Tres de Mayo.

Precisamente, Intersport, Cajamar y Hospital Parque patrocinan esta cita incluida en la agenda de actos local para esta entrañable época del año. Coca Cola y Kit Kat se implican como colaboradores de esta fiesta de luz y de color que dinamiza e incentiva la práctica deportiva en el centro de la ciudad.

Plenilunio

Los deportistas inscritos en la pasada edición de Plenilunio, previo contacto con la organización en www.corresanta.com, podrán solicitar un código gratuito para participar en la Carrera de Navidad Santa. Adicionalmente, un descuento de 5 euros para la próxima edición de la Binter NightRun Santa Cruz de Tenerife.

Design .

Leave a Reply Text

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram